Obsequio fin de año - Colaboradores UR

En el marco de nuestra celebración de 370 años de fundada la Universidad y en reconocimiento a los colaboradores por las labores realizadas durante el 2023, la universidad hace entrega de un buzo Rosarista bordado con símbolos representativos a esta importante fecha y como obsequio navideño.

A continuación, compartimos imágenes de algunos colaboradores que llevan este obsequio con el orgullo de pertenecer a esta gran familia Rosarista.

EFR

Reconocer fechas especiales nos compromete como una

entidad familiarmente responsable