El reino fantástico de las orquídeas se presentará en el Teatro Cafam

Reino Fantástico de las Orquídeas
MISI Producciones de la Universidad del Rosario llega al Teatro Cafam con este espectáculo de teatro musical, un cuento de hadas que las familias no se pueden perder.

El reino fantástico de las orquídeas, espectáculo de teatro musical de MISI Producciones de la Universidad del Rosario, llega al Teatro Cafam. Este cuento de hadas tendrá tres presentaciones: sábado 12 de agosto a las 3:30 p.m. y a las 6:30 p.m. El domingo 13 de agosto a las 4:00 p.m.

El reino fantástico de las orquídeas es un espectáculo para toda la familia. Una historia basada en la idea original de María Isabel Murillo (qepd) y escrita por Juan Mondragón.

En este espectáculo se podrá observar cómo hace muchos años, en un reino colombiano existió una princesa llamada Morgana, que fue prometida en matrimonio a Amadeo, el príncipe de un reino cercano.

En vísperas de su boda, Amadeo confesó a Morgana haberse enamorado de una aldeana sin revelar su nombre y esta, herida en su orgullo, contrató a una hechicera para deshacerse de todas las mujeres del reino, quienes fueron convertidas en diferentes especies de orquídeas, revelando la pureza de su corazón en su belleza en flor.

Esta es una obra que habla de nuestra diversidad, de esa gran fortaleza que tiene el país, que es nuestra flora y nuestra fauna. Esa amplitud que tenemos en estos conceptos, para dárselas a conocer a todas las personas que puedan ir a ver esta obra de teatro musical por medio de un cuento fantástico, de historias maravillosas, efectos especiales, música, baile y color.

Lugar: Teatro Cafam - Avenida 68 #90-88
Tipo de evento: Show presencial
Fechas: Sábado 12 de agosto – 3:30 p.m. y 6:30 p.m. / Domingo 13 de agosto 4:00 p.m.
Boletas: Tu Boleta o en la taquilla del Teatro Cafam.