Convocatoria URMOOC 2023 Puertas abiertas al conocimiento

Convocatoria URMOOC 2023
La oferta MOOC de la Universidad del Rosario se ha consolidado como uno de los escenarios de formación flexible, gratuita y de alta calidad a nivel institucional, donde más de 190 profesores han participado logrando una oferta de más 100 cursos impactando a 497.000.00 estudiantes a nivel mundial.

Para continuar con este propósito, la Dirección de Educación Digital abre su convocatoria anual URMOOC, en la que los todos los profesores de la Universidad del Rosario tienen la oportunidad de crear cursos abiertos masivos en línea en la plataforma edx.

Para participar en la convocatoria se requiere:

• Ser profesor de la Universidad del Rosario. Puede presentarse se manera individual o grupal, máximo 3 personas.
  • Contar con disponibilidad y compromiso para la creación de contenidos del curso, grabaciones y validaciones.
  • Presentar la propuesta en un tema de alta demanda en campos temáticos como las ciencias humanas; economía y negocios; innovación y resolución de problemas; matemáticas; medicina y salud; arte diseño y cultura; desarrollo personal;  derecho y ciencias políticas, entre otros.
  • Presentar la propuesta de un curso de 24 horas, con 4 o 5 temas, a través del formato definido para tal fin.
  • Enviar la propuesta antes del 27 de marzo.

El comité de evaluación revisará las propuestas y seleccionará las 10 mejores que, además de recibir incentivo económico y la posibilidad de homologación con desarrollo profesoral, podrán contar con asesoría pedagógica, producción gráfica y audiovisual, publicación en una de las plataformas más importantes a nivel mundial, promoción a través de redes institucionales y la oportunidad de integrarlo dentro de sus apuestas académicas.

Para conocer los más de esta convocatoria puede ingresar en este enlace <<Detalles de la convocatoria>>.  Cualquier inquietud puede escribir a servicios.virtuales@urosario.edu.co