Convocatoria para estudiantes que hayan liderado proyectos sociales en 2023

convocatoria-estudiantes-proyectos-sociales

En la Dirección de Extensión y Egresados, en el marco de los Premios a la Excelencia Rosarista, queremos reconocer a estudiantes Rosaristas que, en el marco de sus clases, participación en semilleros de investigación y demás iniciativas institucionales, han desarrollado sus habilidades como líderes en proyectos de gestión social en 2023.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

• Haber aprobado al menos el 45% de los créditos del programa académico al que pertenezca.
  • Haber liderado una iniciativa de proyección social a lo largo de 2023.
  • No tener procesos disciplinarios en curso.
  • Postularte o ser postulado en el marco de los tiempos y términos de la convocatoria.

La convocatoria tiene dos modalidades:

• El o los grupos de estudiantes podrán ser postulados por cualquier persona de la comunidad Rosarista haciendo click aquí.
  • Los estudiantes o grupos que se quieran autopostular pueden hacerlo haciendo click aquí.

El periodo de inscripción de postulaciones en ambas modalidades estará abierto hasta el miércoles 29 de mayo de 2024 a las 23:59 horas.