Ambiente, movilidad, seguridad y espacio público: los retrocesos y pendientes de Bogotá

Balance de ciudad
Este jueves 11 de mayo desde las 4:00 p.m.se realizará el foro Balance de ciudad, una perspectiva desde el Concejo de Bogotá, en el auditorio Jockey de la Universidad del Rosario. Intervendrán el presidente del Concejo de Bogotá Edward Arias (Alianza Verde), los concejales Humberto Amin (Centro Democrático) y Marco Acosta (Justa Libres); el director de Bogotá ¿Cómo vamos?, la coordinadora regional de Viva la Ciudadanía y la ex secretaria de seguridad de Bogotá Donka Atanassova.

Balance de ciudad, una perspectiva desde el Concejo de Bogotá, es un evento donde la ciudadanía evaluará los avances, retrocesos y pendientes de la capital sobre ambiente, movilidad, seguridad, empleo y espacio público en los últimos cuatro años. Este foro tendrá lugar este jueves 11 de mayo en el Auditorio Jockey de la Universidad del Rosario desde las 4:00 p.m. (Carrera 6 #15-18).

Este es un espacio deliberativo de innovación política que permite escuchar la voz de la ciudadanía y construir propuestas para los tomadores de decisión, para consolidar una visión de ciudad en el cuatrienio 2024 al 2027, que incida en la agenda política de las candidaturas a la Alcaldía de Bogotá y al Concejo de Bogotá.

Intervendrán el presidente del Concejo de Bogotá Edward Arias (Alianza Verde), los concejales Humberto Amin (Centro Democrático) y Marco Acosta (Justa Libres); el director de Bogotá ¿Cómo vamos?, la coordinadora regional de Viva la Ciudadanía, la ex secretaria de seguridad de Bogotá Donka Atanassova y Patricia Acosta, directora de LabDTerritorios de la Universidad del Rosario.

AGENDA FORO BALANCE DE CIUDAD, UNA PERSPECTIVA DESDE EL CONCEJO DE BOGOTÁ
Fecha: Jueves 11 de mayo de 2023
Lugar: Auditorio Jockey Universidad del Rosario

4:15 p.m. Instalación