Pasar al contenido principal

Visita de pares destaca logros del programa de Finanzas y Comercio Internacional

Visita de Pares Facultad de Economía
En la reciente visita de pares, el programa de Finanzas y Comercio Internacional se destacó por sus logros y desafíos, dejando a los evaluadores satisfechos con el informe presentado y reconociendo el arduo trabajo realizado.

En la reciente visita de pares, el programa de Finanzas y Comercio Internacional se destacó por sus logros y desafíos, dejando a los evaluadores satisfechos con el informe presentado y reconociendo el arduo trabajo realizado. Entre los puntos más destacados se encuentra la madurez del programa y el éxito de la reforma curricular, ambos considerados hitos importantes.

La visita de pares fue subrayada como una oportunidad valiosa para el crecimiento y mejora del programa educativo. Más allá de la evaluación externa, se reconoció su papel fundamental en la promoción de la calidad de la formación, la proyección exitosa de los egresados y el fortalecimiento del compromiso del programa con el desarrollo del país.

La visita de pares no solo destacó los logros alcanzados hasta el momento, sino que también estableció una base sólida para enfrentar los emocionantes retos futuros. La comunidad educativa continuará colaborando para mantener y mejorar la excelencia del programa.