Pasar al contenido principal

Panorama energético del país

Panorama energético del país
Hablamos sobre el aumento de tarifas de servicios públicos en el país y cómo presionan al alza la inflación. Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, experta en el análisis del sector energético, fue la invitada para este capítulo de Miradas RCN.

Además, actualizamos a nuestros ciber oyentes sobre las noticias más relevantes que nos aportan los voceros sobre la coyuntura nacional:  

  • Investigación en la que participa Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud analizó el estado de salud de algunos niños de localidades de Usme y suma paz, presentando residuos en su cuerpo, de agrotóxicos que se utilizan para eliminar insectos y hongos en los cultivos. Jhon Benavides comenta sobre la investigación.  

  • Diego Silva, profesor de Gestión y Desarrollo Urbano, analiza el abandono de algunas vías del país.  

  • Rafael Méndez, decano de la Escuela de Ingeniería Ciencia y Tecnología, analiza la situación de ciber ataques que estamos viviendo en el país. 

  • Ronal Rodríguez explicó clo difícil que puede ser un acuerdo entre Venezuela y las disidencias de Iván Mordisco.  

 

MiradasRCN, un programa de RCN Radio y la Universidad del Rosario realizada, en esta edición, por los periodistas Juan David Botía y Carlos Roberto Reyes de la Dirección de Comunicaciones y Reputación de la Universidad del Rosario y la producción de Nelson Duarte de URosario Radio. Sintonízanos todos los sábados a las 9:00 p.m. por RCN Radio.