Nuevos laboratorios en la Estación Experimental | Carolina Pardo

Estación experimental
Invitamos a Carolina Pardo, decana de la Facultad de Ciencias Naturales a una emisión de #MiradasRCN en la que nos contó sobre los nuevos laboratorios de investigación de la Estación Experimental, ubicada en Cundinamarca, con el propósito de estudiar y proteger la flora y fauna del centro del país, así como beneficiar a las instituciones educativas de la región en su plan de estudios.

MiradasRCN, un programa de RCN Radio y la Universidad del Rosario realizada, en esta edición, por los periodistas Juan David Botía y Carlos Roberto Reyes de la Dirección de Comunicaciones y Reputación de la Universidad del Rosario y la producción de Nelson Duarte de URosario Radio. Sintonízanos todos los sábados a las 9:00 p.m. por RCN Radio.