Analizamos la reforma a la salud | Ana Lucía Casallas

Miradas rcn img
Ana Lucía Casallas, coordinadora académica de la Maestría en Salud Pública de la Universidad del Rosario, visitó #MiradasRCN para analizar el proyecto de ley para reformar el Sistema de Salud colombiano que presentó recientemente el gobierno.

Algunas noticias relacionadas:

• Gustavo Quintero decano de la Escuela de Medicina y Ciencias De La Salud opina sobre el texto completo de la reforma a la salud presentado por la ministra Carolina Corcho.
  • Paul Rodríguez profesor de la Facultad de Economía habla sobre las posibles inconsistencias financieras que podría presentar el proyecto.
  • Daniel Figueredo de Pérez profesor de la facultad de jurisprudencia, analizó si el proyecto de ley debe tener trámite de ley.

MiradasRCN, un programa de RCN Radio y la Universidad del Rosario realizada, en esta edición, por Camila Agudelo, gestora de comunicaciones y los periodistas Juan David Botía y Carlos Roberto Reyes de la Dirección de Comunicaciones y Reputación de la Universidad del Rosario y la producción de Nelson Duarte de URosario Radio. Sintonízanos todos los sábados a las 9:00 p.m. por RCN Radio.