Alianza entre Samsung y la Universidad del Rosario - Cristhian Ruíz e Iván Laverde

MIRADAS RCN
Cristhian Ruíz, director de Desarrollo de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, e Iván Laverde, Corporate Affairs Head Samsung Electronics Colombia, hablan sobre la alianza entre Samsung y la escuela de Administración de la Universidad del Rosario, que busca capacitar a un grupo de jóvenes colombianos en temas de tecnología 4.0.

“Lo que buscamos es que la Universidad capacite a 460 jóvenes entre 15 y 24 años y les permita tener visibilidad en las tecnologías 4.0 y que estos jóvenes tengan más oportunidades en el futuro”, señala Iván Laverde. Por su parte Cristhian Ruíz asegura que “hoy en día las organizaciones requieren una masa crítica que les permita incorporar estos temas de analítica, de codificación y programación en su quehacer y fortalecer el proceso de toma de decisiones a nivel organizacional”.

Escucha el programa completo aquí: