La academia en la Comisión Asesora de Derechos Humanos y Paz | María Teresa Palacios & Enrique Prieto

Miradas img
María Teresa Palacios y Enrique Prieto, profesores de la Facultad de Jurisprudencia, fueron los invitados especiales para hablar con nuestros periodistas de #MiradasRCN sobre el papel que juega la academia en la Comisión Asesora de Derechos Humanos y Paz.

MiradasRCN, un programa de RCN Radio y la Universidad del Rosario realizada, en esta edición, por los periodistas Juan David Botía y Carlos Roberto Reyes de la Dirección de Comunicaciones y Reputación de la Universidad del Rosario y la producción de Nelson Duarte de URosario Radio. Sintonízanos todos los sábados a las 9:00 p.m. por RCN Radio.