Expertos rosaristas participan en EXPO ANDINA TECH, un espacio para el aprendizaje de las mejores soluciones digitales

EXPO ANDINA TECH
Entre el 14 y 16 de septiembre se realizará el Congreso Virtual Expo Andina Tech, donde los emprendedores, ejecutivos de alto nivel, CEO´S,CTO’S, CFO´S, entre otros, y tomadores de decisiones en materia de tecnología y más, tendrán la oportunidad de conocer lo último en tendencias tecnológicas para optimizar su negocio de la mano de expertos en Fintech, Legaltech y demás start- ups.

Sin importar su tamaño, está comprobado que toda empresa debe tener relación con el ecosistema digital para dinamizar su negocio. Con el fin de dar ese paso de manera contundente, Forum Latam ha reunido, en el Congreso Virtual Expo Andina Tech, a compañías expertas en la materia como, Rockstart, RD Station, Coursera, Deel, VTEX, Protección, Sandler, entre otras. Para ingresar, debe registrar GRATIS su negocio en www.expoandinatech.forumlatam.cowww.expoandinatech.com

El evento que, además cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Colombo Peruana, Cámara de Comercio de Medellín, la Universidad del Rosario, RD Station, Rockstart,Colombia Fintech, Alt+Co, se realizará entre el 14 y 16 de septiembre y tendrá a disposición de los visitantes dos salas virtuales cargadas de conocimiento experto para los asistentes: la Sala Forum y la Sala Latam, poniendo sobre la mesa temas que van desde la revolución de los pagos digitales para los negocios y marketing digital, hasta las estrategias para afrontar de la mejor manera el trabajo remoto, planes de formación virtual para sus colaboradores, y oportunidades Legaltech en Colombia, por mencionar algunos.

La Universidad del Rosario junto con UR Emprende aportarán en los conocimientos respecto a analítica digital, ciencia de datos, inteligencia artificial, emprendimiento y mucho más. Durante el 15 la agenda de Expo Andina Tech contará con la presencia de Juan Fernando Perez, profesor de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología para hablar sobre analítica de datos y transformación digital. También, Oscar Maldonado, profesor de la Escuela de Ciencias Humanas, a través de un diálogo formativo nos contará sobre la transformación digital del mundo del trabajo justamente con un mundo que atraviesa un panorama pandémico. Por último, Valerie Gautrhier, Directora del Programa de MACC nos sorprenderá con su charla Revolución4.0: ciencia de datos, inteligencia artificial y ciberseguridad.

El jueves, 16 de septiembre la agenda estará consolidada por emprendedores que le contarán a los asistentes sobre la democratización del comercio electrónico y el inicio de un proyecto de IA (Intelligences as service), con el fin de aportar a la conversación mediática del emprendimiento y los mercados digitales.

“Estamos en un mundo de cambio constante y, sin duda, cada CEO, CTO, Director de Marketing, emprendedor y, en general, tomadores de decisiones empresariales, necesitan de tener claro el panorama para comprenderlo y dar pasos contundentes y acertados. En este aspecto tomar la tecnología como herramienta es la clave que los lleva a ser más exitosos, y es por eso que en el Congreso de Expo Andina Tech queremos abarcar lo último en tendencias LegalTech, Fintech, Marketing Digital, E-Tech, siendo la guía para afrontar de la mejor manera la dinamización de los negocios digitales”. Agrega Carolina Escobar, Gerente de Forum Latam, organizador del evento.