Pasar al contenido principal

Encuentro de Egresados de la Facultad de Economía: Un espacio de experiencias y networking

Encuentro Egresados Economía 2023
El pasado 16 de noviembre, la Facultad de Economía realizó con éxito su encuentro anual de egresados, un evento diseñado para compartir experiencias profesionales y fortalecer la red de contactos dentro de la comunidad académica.

El encuentro contó con la participación de Álvaro Carrillo Buitrago, egresado de la Facultad, Economista y Especialista en preparación y evaluación de proyectos de la Universidad del Rosario. Carrillo, quien también completó diplomados en Gerencia Estratégica en la Universidad del Rosario y en Gerencia Bancaria Avanzada en la Universidad de los Andes, compartió sus valiosas experiencias y conocimientos con los asistentes.

Este evento no solo sirvió como un espacio para aprender de la trayectoria de destacados profesionales, sino también como una plataforma de networking donde los egresados tuvieron la oportunidad de establecer conexiones significativas, compartir ideas y explorar posibles colaboraciones en el ámbito profesional.

La Facultad de Economía se enorgullece de mantener lazo con su comunidad de egresados, ofreciendo eventos como este que fortalecen las redes entre generaciones y contribuyen al desarrollo continuo en el mundo laboral.