Pasar al contenido principal

MAMMA MIA! El Musical en Colombia

Mamma mia banner
La Universidad del Rosario, a través de su compañía de Teatro Musical MISI Producciones, presenta una espectacular puesta en escena de "Mamma Mia!" con un elenco lleno de talento y experiencia.

Además de los actores profesionales, este musical cuenta con la participación de egresados y estudiantes del pregrado de Teatro Musical, incluyendo a los docentes Juliana Reyes y Juliana Cuevas, así como a los estudiantes Juan Camilo Sánchez, Juan Camilo González y Amalia Tobón, quienes deslumbran con su destreza y pasión en el escenario 

La historia, ambientada en una isla griega paradisíaca, narra la emocionante búsqueda de la identidad del padre de Sophie (Juanita Roldán) en la víspera de su matrimonio. La joven invita a tres hombres del pasado de su madre, Donna (Juliana Reyes), interpretados por Juan Mondragón, Erwin Barrera y Calo Mesa, para descubrir quién es su verdadero padre. Acompañando a estos personajes, las entrañables amigas de la familia, Rosie (Yaneth Waldman) y Tanya (Juliana Cuevas), se unen a la celebración para disfrutar de una gran fiesta llena de música, baile y risas. 

Los grandes éxitos de ABBA, como "Dancing Queen", "Mamma Mia", "Gimme! Gimme! Gimme!", "Voulez-Vous" y "Waterloo", son interpretados con maestría por el talentoso elenco y la orquesta en vivo, bajo la dirección musical de profesor Leonardo Palacios. Todo esto, enmarcado por la creativa dirección general de Felipe Salazar, director del pregrado de Teatro Musical, la dirección escénica y coreografía de Felipe Sánchez, la dirección actoral del profesor y coordinador del área de Teatro Christian Ballesteros, el diseño de vestuario y maquillaje de La Julieta Producciones, el diseño de iluminación de Humberto Hernández, el diseño de escenografía de Hernán Peñuela y el diseño de sonido de Alejandra Bernal. 

Una experiencia inolvidable, llena de emociones y diversión, que solo puede ser posible gracias al talento y dedicación de un equipo de profesionales y estudiantes apasionados por el Teatro Musical en la Universidad del Rosario. Adquiere tus entradas y aprovecha los descuentos de preventa en TuBoleta.com. 

No te pierdas "Mamma Mia!", una obra que te hará cantar, bailar y reír. 

 

Escrito por: 

Nicolás Ascanio 

MAMMA MIA! es presentado bajo un convenio especial con Music Theater International (MTI). Todos los materiales autorizados son proveídos por MTI. www.MTIShows.com