Programa Opciones y Apoyos para la Transición a la Vida Adulta (OAT) - Inés Elvira Restrepo

MIRADAS RCN
Inés Elvira Restrepo, directora del programa de Opciones y Apoyos para la Transición a la Vida Adulta (OAT), acompaña este programa para hablar sobre las herramientas para llegar a la vida adulta y cuál es esa vida adulta.

“Cuando hablamos del programa, estamos enfocándonos en una población en particular, que son jóvenes con discapacidad intelectual a los que se les complica, a pesar de los avances que se vienen haciendo, acceder a la educación superior. Pensamos que el espacio universitario es maravilloso para que todos los jóvenes, con o sin discapacidad, además de aprender profesionalmente y de construir su ejercicio profesional aprendan a ver otros panoramas a adquirir nuevas visiones porque finalmente es el objetivo de una universidad”, menciona Restrepo.

Escucha el programa completo aquí:

Noticias recomendadas