Diálogos con Alejandro Cheyne y Óscar Córdoba

MIRADAS RCN
En Diálogos con Alejandro Cheyne, el rector de la Universidad del Rosario habla con el exfutbolista Óscar Córdoba. Cuenta anécdotas relacionadas con su carrera futbolística y sus nuevos emprendimientos.

Córdoba ha sido uno de los mejores porteros de la Selección Colombia y jugó en equipos como el Atlético Nacional, Millonarios y el América de Cali. Con numerosos triunfos que marcaron su vida, fue campeón mundial de la Copa Intercontinental de Clubes en el 2000, 2005 y 2006, y hoy en un ejemplo de innovación con sus charlas motivacionales y sus emprendimientos. Cuenta cómo es su vida entorno al fútbol desde que se convirtió en espectador, y habla acerca de sus diferentes emprendimientos.

Córdoba manifestó que no frecuenta mucho los estadios ahora como espectador, “voy al estadio cuando juega la selección Colombia, soy un espectador permanente de la selección Colombia, los equipos ya es diferente porque me radiqué en la ciudad de Bogotá, me toca estar en los programas de televisión. Sí los veo por televisión, pero no puedo estar en los estadios porque me toca estar corriendo para cumplir con los horarios”.

Escucha el programa completo aquí: