¡Ya viene el Simposio de Liderazgo Global! Conviértete en un líder inclusivo

Urosario Internacional te invita a participar el próximo 8 de noviembre de una agenda llena de actividades que te permitirán conocer hábitos inclusivos en liderazgo y trabajo en equipo, resolver conflictos en grupos culturalmente diversos, mitigar sesgos y aprender sobre negociación intercultural y trabajo en redes.

URosario Internacional te invita a participar el próximo 8 de noviembre de una agenda llena de actividades que te permitirán conocer hábitos inclusivos en liderazgo y trabajo en equipo, resolver conflictos en grupos culturalmente diversos, mitigar sesgos y aprender sobre negociación intercultural y trabajo en redes.

Operar globalmente es ahora la norma para la mayoría de las grandes organizaciones y, a menudo, en geografías cada vez más diversas. Las organizaciones que tienen éxito a nivel internacional requieren que sus líderes adopten una mentalidad global e inclusiva. Ya no basta con ser profesionales sólidos y preparados, los líderes globales excelentes pueden adaptar su estilo y sus comportamientos cuando sea necesario de acuerdo con la cultura y el contexto en el que trabajan.

El UR Global Center quiere que navegar las culturas sea la experiencia más enriquecedora posible y que te conviertas en un ciudadano global que lidere procesos. Por esto, haremos nuestro Segundo Simposio de Liderazgo Global, con un mayor sentido de autoconciencia y propósito para dar forma a un camino de liderazgo inclusivo donde aprenderemos a colaborar con otros para lograr resultados efectivos en el mundo de hoy.

Cuando: Noviembre 8 al 11
Dónde: UR Global Center
Quiénes: Invitada Internacional Dr. Kandy Turner, estudiantes Universidad de Antioquia y estudiantes de TODAS las escuelas y facultades.

Temas:

• Hábitos inclusivos en liderazgo y trabajo en equipo
  • Resolución de conflictos en grupos culturalmente diversos
  • Mitigación de sesgos: manejo de emociones y valores
  • Negociación intercultural y trabajo en red

¡Te esperamos!