Taller de Python Básico

Noticia
Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Python básico.

Python es un lenguaje de programación, preparado para realizar programas y aplicaciones para servidores de red o páginas web.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.

¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!
Intensidad:
3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:
  • Cada lunes del 9 de mayo al 23 de mayo 2022 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Modalidad remoto - presencial (mixta).

Contenido temático
  • Sesión 1: Básicos de Python (Operaciones, aritméticas, Variables Condicionales).
    Sesión 2: Listas, Ciclos y Funciones.
    Sesión 3: Introducción Lectura de Bases de datos y Gráficos (Principales librerías).
Inversión
  • Estudiantes de pregrado: $ 70.000
  • Estudiantes de posgrado: $100.000
  • Funcionarios y egresados: $130.000
  • Externos: $150.000

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

Paga tu inscripción aquí

BotónPSE