Somos efr Asesorías especializadas CELEE

Asesorías

La Universidad trabaja día a día en crear y mantener espacios de apoyo para aportar al desarrollo profesional e integral de toda la comunidad. Uno de estos espacios es nuestro Centro de Lectura y Escritura en Español (CELEE), el cual brinda asesorías voluntarias personalizadas para facilitar el desarrollo de proyectos profesionales y laborales, este servicio hace parte de nuestra oferta de medidas efr en la dimensión de Desarrollo Profesional y Personal.

Las asesorías se especializan en:

• Técnicas de lectura y escritura
  • Expresión oral
  • Escritura creativa
  • Escritura para la oficina
  • Elaboración e interpretación de textos académicos y laborales
  • Tutorías enfocadas en trabajar las deficiencias y potencialidades en lectoescritura

¡Agenda tu cita! Haciendo clic aquí donde puedes consultar la guía y el paso a paso. También puedes comunicarte el tel. 2979200 ext.3864 o escribir al correo celee@urosario.edu.co