Sede Quinta de Mutis a la vanguardia con el proyecto de dos nuevos edificios

Edificio QM
La Quinta de Mutis de la Universidad del Rosario, sede en la que se encuentran los programas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y el programa de Biología, tendrá nuevos edificios destinados al crecimiento y consolidación de diversas áreas de la Universidad para el beneficio de nuestra comunidad Rosarista.

El primer edificio, compuesto por 18 pisos, contará con espacios de laboratorios y otros destinados a la docencia y a actividades administrativas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS) y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (FCNM). Adicionalmente, se intervendrán los 4 andenes alrededor del edificio, beneficiando tanto a los rosaristas como a los habitantes del sector.

Este Edificio de Laboratorios tiene como objetivo ampliar las capacidades de investigación y docencia, con aulas de clase innovadoras y laboratorios tecnológicos al servicio de nuestra comunidad Rosarista.

Por otra parte, se contrará con nuevos espacios para el bienestar de los estudiantes, profesores y administrativos de la EMCS y la FCNM. El Edificio de Bienestar tendrá espacios de recreación; gimnasio y sus áreas de servicios; espacios múltiples con actividades de música, danza y artes; espacios de restaurantes; y algunas áreas administrativas de la Decanatura del Medio Universitario (DMU).