Sé parte de Life Team

Life Team
La Universidad del Rosario te invita a ser parte de “Lifeteam”, un grupo capacitado y apasionado por trabajar en la prevención y promoción de la salud mental de todos los miembros de la comunidad Rosarista.

En “Lifeteam” tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades y adquirir herramientas en:

• El abordaje de la conducta suicida.
  • Primeros Auxilios Psicológicos.
  • Rutas de manejo en casos de violencias basadas en género y discriminación.
  • Rutas de Salud Mental “SanamenteUR”.
  • Estrategias para el cuidado de la salud emocional “UREmotion”.

Ser integrante “Lifeteam” es la oportunidad perfecta para servir, aquí tendrás la facilidad de vivir una experiencia única y útil que aportará a tu vida personal y laboral.

Para conocer el funcionamiento de este equipo te invitamos a consultar el manual que encuentras aquí

Las capacitaciones que son requisito de ingreso al equipo se desarrollaran así:

• Sede: Quinta de Mutis
  • Horario: 1:00pm a 4:00pm
  • Fechas: 3,4,17 y 18 de marzo

Igualmente se tiene previsto el desarrollo de un encuentro con todos los miembros del equipo Life Team para la última semana de marzo.

Si tomas la decisión de participar en este equipo realiza la inscripción aquí

Convocatoria abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

Mayor información:
lifeteam.dmu@urosario.edu.cokaren.tautiva@urosario.edu.codiana.duquino@urosario.edu.co