Se convoca a Colegio Elector de Consiliarios de la Universidad del Rosario

IMG Consiliarios
De acuerdo con el Decreto Rectoral 1747 del 25 de octubre del 2022, se informa a la Comunidad Rosarista que se convoca al Colegio Elector de Consiliarios para el periodo 2023-2027.

La Consiliatura, integrada por el Rector, quien la preside, cinco Consiliarios y el Colegial Mayor, es el máximo organismo directivo de la Universidad del Rosario, que asesora al Rector en todos los aspectos de su tarea, cuida de los bienes de la Institución y aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos, entre otras funciones atribuidas por las Constituciones Antiguas y Nuevas.

Los Consiliarios son cinco personas elegidas por un cuerpo electoral compuesto por el Rector y los Colegiales de Número que estén activos al momento de la convocatoria del Colegio Elector.
La elección de los Consiliarios deberá completarse antes del 1 de marzo 2023.

Consulte el decreto completo aquí