¿Qué se puede hacer ante la inflación? – Alejandro Useche

IMAGEN GENERAL
Alejandro Useche, profesor de la Escuela de Administración, habla sobre lo que se puede hacer ante un panorama tan complicado a nivel financiero no solo en Colombia sino a nivel global. Además, invita a poner en orden las finanzas personales, ya que este es un paso fundamental, cuestionar sobre, ¿qué estamos comprando en este momento?, ¿con qué dinero contamos?, ¿cuál es la situación financiera?, ¿de qué somos dueños?, ¿cuáles son las deudas que tenemos?, entre otras.

“En estos momentos estamos viviendo una situación supremamente compleja en todo el planeta, en el caso particular de nuestro país, hace más de 20 años que no teníamos unos índices de inflación tan elevados como lo estamos viendo en estos momentos, cuando anualizada la inflación ya va en el 11, 44% y en el año corrido el 10.08%”, señala Useche.

Escucha el programa completo aquí: