Inauguración de la Casa UR y la Tienda Rosarista

Tienda casa

Klarem Vayoles Gutiérrez
Dirección de Relacionamiento

Las puertas del Centro de Atención y Servicio al Alumno (CASA UR) y las de la Tienda Rosarista se abrieron para la asistencia de la comunidad educativa de la Institución. El encargado de entregar estos dos lugares fue el doctor Miguel Diago, Síndico de la Universidad, quien enfatizó en la importancia de brindar una atención integral que mantenga siempre el espíritu Rosarista.

La idea de una planta de apoyo a los estudiantes nació como una respuesta para garantizar un servicio en el que estos encontraran ayuda para resolver sus solicitudes en un solo lugar. Leonardo Arango, Director del Departamento de Gestión Organizacional de la Universidad, indicó que la Casa UR surge como una solución integral a las necesidades de los Rosaristas que antes se debían realizar en distintos puntos.

Con un enfoque diferencial y pensando en mayores beneficios para la comunidad, el lugar contará con los servicios correspondientes a apoyo financiero, registro y control académico, admisiones y carnetización. Todos los trabajadores fueron capacitados en cada una de las áreas de asistencia para que, entre otras cosas, los estudiantes encuentren en el sitio un ambiente agradable, que evite desplazamientos y en el que logren mejores tiempos de atención.

Mientras tanto, la Tienda Rosarista se inauguró con una infraestructura renovada y nuevos productos que permitirán que cada integrante de la Institución lleve su universidad a todos partes; mientras descubre y se hace partícipe del espíritu Rosarista.

“No es solo una invitación a impulsar la marca del Rosario, con este lugar también queremos promover el sentido de pertenencia por nuestra Universidad”, indicó el Síndico, Miguel Diago. La Tienda contará, además, con un servicio de café para que quienes se acerquen a ella tengan un espacio de lectura y conversación.