Gestión de vacaciones

Vacaciones

Te recordamos que contamos con una plataforma para el reporte de novedades de los periodos de vacaciones, a continuación, te compartimos información relevante sobre este tema:

El ingreso al aplicativo de vacaciones. Las vacaciones extralegales aplican para los colaboradores con contrato UR que al momento de inicio del periodo vacacional hayan cumplido el periodo de prueba.

Si es la primera vez que ingresas al aplicativo de vacaciones notarás que no tienes asignado un jefe inmediato, esto ocurre porque el sistema trae los datos del colaborador del directorio activo, pero no los del jefe inmediato.  Por tanto para asignar jefe es necesario que reportes el caso  a servicios2030@urosario.edu.co copiando a oscar.anaya@urosario.edu.co , al cabo de unos minutos tendrás asignado jefe inmediato aprobador en el aplicativo de vacaciones.

Se recomienda usar exploradores Google Chrome o Mozilla Firefox únicamente, casos registrados desde internet Explorer quedan desheredados y por lo tanto sin solución.

Recuerda que puedes adelantar o aplazar vacaciones:
Es posible adelantar o aplazar vacaciones cuando las actividades propias del cargo o servicio impida el disfrute de las mismas en las fechas colectivas publicadas por la Universidad. Puedes cambiar parcial o totalmente las fechas de vacaciones previo acuerdo y aprobación de tu jefe inmediato.

Es preciso recordar que las vacaciones de carácter extralegal semana santa y mitad de año deben disfrutarse dentro del mismo año en que se causan, y antes del inicio de las vacaciones legales de fin de año programadas por la Universidad.