¡Gane dinero en su tiempo libre participando en los estudios de REBEL!

El Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento de la Universidad del Rosario (REBEL) lo invita a registrarse para participar en experimentos económicos en los cuales ganará dinero según sus decisiones.

¿Cuáles son los requisitos para poder participar?

• CUALQUIERA puede participar: trabajadores, jubilados, desempleados, amas de casa, empresarios, estudiantes, etc.
  • Mayor de edad.
  • Computador con cámara web.
  • Conexión a internet.
  • Tener cuenta bancaria personal activa (Ejemplo: Nequí, Daviplata, Bancolombia)
  • Disponibilidad de dos horas el día que sea invitado a participar.

¿En dónde se realizan las actividades?
Las actividades se llevan a cabo en línea a través de la plataforma Zoom.

Si quiero participar, ¿cuándo debo asistir?
Las actividades se llevan a cabo a partir de esta misma semana, en diferentes horarios. Podrá conocer los horarios (y recibir invitaciones a los mismos) al registrarse para participar.

Y, ¿cómo me registro?

Si desea participar, por favor sigua las siguientes instrucciones:

1. Ingrese al sistema de reclutamiento de participantes de REBEL en el siguiente enlace. https://encuestas.urosario.edu.co/orsee/public/participant_create.php
  2. En la página debe elegir “No Estudiante" o “Estudiante” según sea su caso.
  3. Aparecerán las Reglas y la Política de Privacidad; léalas y oprima “Yes” si está de acuerdo.
  4. Complete todos los datos que aparecen en la pantalla.
  5. En “idioma” puede seleccionar inglés (esto no afecta en nada su registro o participación).
  6. Debido a la actual coyuntura por la pandemia de la COVID-19, actualmente las actividades son en línea. Sin embargo, si en un futuro usted desea recibir invitaciones para experimentos en el laboratorio, debe seleccionar que desea asistir tanto a experimentos de laboratorio (Laboratory Experiments) como a experimentos en línea (Internet Experiments).
  7. Una vez completado el proceso, le debe llegar un mensajea su correo electrónico. Acceda al enlace para confirmar la creación de su usuario. No recibirá invitaciones para participar hasta que no haya confirmado el registro ingresando en el enlace.

¡Y listo! Ha quedado inscrito para recibir invitaciones a los experimentos económicos y actividades del Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento de la Universidad del Rosario.
Si necesita más información, puede consultar las Reglas del Laboratorio en el siguiente enlace. https://encuestas.urosario.edu.co/orsee/public/rules.php

Si aún tiene más preguntas, no dude en contactarnos: rebel@urosario.edu.co

¡Envíe esta información a sus familiares y amigos para que también se registren y puedan participar!