Elige ser Rosarista con 'Jóvenes a la U', un programa cercano, gratuito y flexible que beneficia el 100% de tu carrera

Jóvenes
La Alcaldía de Bogotá abrió las inscripciones a 'Jóvenes a la U', un programa para que los jóvenes de la ciudad puedan estudiar totalmente gratis en las mejores universidades de la ciudad.

La Universidad del Rosario, a partir de la iniciativa de la Secretaría de Educación Distrital, convoca a egresados de colegios públicos y privados de Bogotá para que se postulen al beneficio económico del 100% para el pago de matrícula de un programa de pregrado y un subsidio de sostenibilidad para que puedan solventar sus gastos y empezar a escribir su historia en URosario.

Cerca de 4.000 jóvenes se beneficiarán con la segunda convocatoria del programa ‘Jóvenes a la U’ que próximamente será operado por Atenea (Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología). Estos jóvenes podrán adelantar de forma gratuita el programa de educación superior técnico profesional, tecnólogo o profesional universitario en el que hayan sido seleccionados en una de las 32 Instituciones de Educación Superior aliadas.

Conoce las condiciones de Jóvenes a la U

Tienes plazo de postularte hasta el 19 de diciembre ingresando aquí

Si tienes inquietudes, la Secretaría de Educación del Distrito habilitó el correo para acompañarte en el proceso: contactojovenesalau@educacionbogota.edu.co

Conoce aquí nuestros programas de pregrado