Día de la Diversión en el trabajo

Diversión
Te invitamos a continuar participando de manera activa, amable y receptiva en las actividades planeadas que enaltecen los valores y la cultura de la comunidad Rosarista.

El pasado 1 de abril de 2022, en las sedes del Claustro, Quinta de Mutis y Emprendimiento, Innovación y Creación, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

La actividad contó con la participación de la Doctora Corazón, quien realizó un recorrido llevando un mensaje de alegría y optimismo a los colaboradores que hacen parte de las distintas áreas de la Universidad. El objetivo de la visita fue recordar la importancia de trabajar en un ambiente positivo, de humor, confianza y alegría, que favorezca el aprendizaje, la toma de decisiones acertadas, mejore la comunicación, el contacto empático entre los compañeros, fomente la creatividad y potencialice la salud.

Para la Universidad continua con su compromiso por promover y conservar espacios que favorezcan el bienestar de los colaboradores en sus sitios de trabajo, por lo cual te invitamos a continuar participando de manera activa, amable y receptiva en las actividades planeadas que enaltecen los valores y la cultura de la comunidad Rosarista y deja en alto tu profesionalismo e identidad institucional.

Diviértete en tu trabajo y así no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.