Desarrollo y promoción de ecosistemas de emprendimiento regionales Casos, experiencias y buenas prácticas

Convocatoria Libro NOVA
La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario invita a Universidades, Centros de Investigación, Centros de Emprendimiento, Cámaras de Comercio, Incubadoras, aceleradoras, parques tecnológicos, organizaciones no gubernamentales, entidades del estado y demás entidades que hacen parte del ecosistema de emprendimiento a presentar sus estudios en el libro que tiene como propósito reflexionar y dar a conocer las diferentes estrategias y experiencias para la promoción de ecosistemas de emprendimiento regionales.

Aspectos a tener en la convocatoria:

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

• Título tentativo del capítulo: 27 de mayo de 2022
  • Notificación de aceptación: 03 de junio de 2022
  • Entrega del capítulo completo: 15 de julio de 2022
  • Revisión por parte de los Editores Temáticos y retroalimentación: 29 de julio de 2022
  • Entrega de capítulos corregidos o ajustados acorde a las observaciones de los Editores Temáticos: 17 de agosto de 2022.
  • Entrega de la obra completa a Editorial: 30 de agosto de 2022.
  • Fecha estimada de publicación: noviembre de 2022

Formato de presentación de los textos:

Los textos: extensión máxima de acuerdo con la establecido en el plan de obra tamaño carta (incluida la bibliografía citada en nota a pie), escritas con letra Times New Roman tamaño 12 (doce), interlíneas de 1,5 espacio (uno y medio), párrafos justificados y 3 (tres) cm en todos los márgenes, con notas al pie en Times New Roman 10, espaciado sencillo, conteniendo las referencias bibliográficas completas, las cuartillas incluyen cuadro y gráficas. Una cuartilla con estas características consta de 1740 caracteres aproximadamente.

Las figuras (ilustraciones, gráficas, mapas, fotografías, etc.): pueden estar en los formatos jpg, tiff, eps, pdf, xls, ppt (las cámaras fotográficas comunes guardan las imágenes en formato jpg). Estas figuras y tablas deben entregarse en archivos independientes, debidamente identificados y marcados y no únicamente pegados dentro del archivo de Word. Las figuras deben tener la mejor calidad posible, en especial las fotografías, cuya resolución mínima debe ser de 300 puntos por pulgada (dpi) y un tamaño mínimo de 2500 x 3500 pixeles.

Para mayor información, consulta el siguiente documento