Convocatoria profesor/a de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos

Convocatoria Profesores

Invitamos a todas las personas interesadas en vincularse a la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, a participar en las dos siguientes convocatorias para ingreso a Carrera Académica. Se integrará un profesor para los Programas de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales y, otro profesor, para los Programas de Gestión y Desarrollo Urbanos y de Ciencia Política y Gobierno.

Conozca en los siguientes enlaces la información de la convocatoria para los programas de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales:

Conozca en los siguientes enlaces la información de la convocatoria para los programas de Gestión y Desarrollo Urbanos y de Ciencia Política y Gobierno:

Fecha de inicio y cierre de la convocatoria: Del 15 de diciembre de 2020 al 15 de febrero de 2021.