Convocatoria Médico Servicio Social Obligatorio en investigación – Grupo de Investigación Clínica img banner
La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y el Grupo de Investigación Clínica, desean proveer un cargo para médico rural (Servicio social obligatorio) en investigación para el proyecto “Descripción metabólica de los gliomas y tumores tiroideos, según sus características histopatológicas, moleculares y de respuesta a radioterapia en una población colombiana.

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y el Grupo de Investigación Clínica, desean proveer un cargo para médico rural (Servicio social obligatorio) en investigación para el proyecto “Descripción metabólica de los gliomas y tumores tiroideos, según sus características histopatológicas, moleculares y de respuesta a radioterapia en una población colombiana”.

Cargo a ocupar: Médico Servicio Social Obligatorio
Formación profesional o adicional requerida: Médico graduado.
Experiencia investigativa: Deseable. No indispensable.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Comité de selección:
Angela María Ruiz Sternberg, Alejandro Oyono Ondo, Angela María Pinzón Rondón

Apertura de la convocatoria:
29/09/2022

Cierre de la convocatoria
28 de octubre de 2022

Fecha de la entrevista
31 de octubre de 2022

Fecha de publicación de resultados
3 de noviembre de 2022

Observaciones adicionales: