Convocatoria a elecciones de los delegados de los profesores de las mesas de Pregrado y Posgrado del Consejo Académico de la ECH

Claustro Noticia 0
En uso de las Facultades que le confiere el Decreto Rectoral 1397 del 11 de diciembre de 2015 de este Colegio Mayor y teniendo en cuenta que...

EL DECANO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS HUMANAS
CARLOS GUSTAVO PATARROYO GUTIERREZ

En uso de las Facultades que le confiere el Decreto Rectoral 1397 del 11 de diciembre de 2015 de este Colegio Mayor y teniendo en cuenta que:

1. Es necesario convocar elecciones de los delegados de los profesores de las mesas de Pregrado y Posgrado del Consejo Académico de la ECH.

2. Cada mesa ha de contar con dos (2) representantes de los profesores.

3. Los representantes de los profesores de una misma mesa no pueden pertenecer al mismo programa académico.

RESUELVE:

1. Convocar a los profesores de Pregrado de la ECH a inscribir su candidatura en pares, podrán diligenciar el formato para inscribir su candidatura a la mesa de pregrado, junto con el nombre de un profesor que actuará como su suplente, y las firmas de por lo menos cinco profesores de la Escuela que apoyen esa lista. (ver documento adjunto). Nota: la dupla de profesores inscritos no puede pertenecer a un mismo programa académico.

2. Convocar a los profesores de Posgrado de la ECH a inscribir su candidatura en pares, podrán diligenciar el formato para inscribir su candidatura a la mesa de posgrado, junto con el nombre de un profesor que actuará como su suplente, y las firmas de por lo menos cinco profesores de la Escuela que apoyen esa lista. (ver documento adjunto). Nota: la dupla de profesores inscritos no puede pertenecer a un mismo programa académico.

3. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo de 2022 a las 3:00 pm.

4. La conformación de estas duplas, profesor y suplente, se harán públicas el martes 30 de marzo.

5. Las votaciones se llevarán a cabo de manera virtual los días 31 de marzo, 01 y 02 de abril de 2022 a través de un enlace enviado a sus correos; La votación será personal, secreta e indelegable.

6. La publicación de resultados se realizará el 06 de abril de 2022.