Convocatoria de profesores a Consejo Académico

Portada Noticias
Convocar a elecciones de los delegados de los profesores de la mesa de posgrados del Consejo Académico de la Facultad, uno de los cuales debe ser en lo posible egresado de este Colegio Mayor.

Apreciada Comunidad Rosarista:

EL DECANO DE LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

JOSÉ ALBERTO GAITÁN MARTÍNEZ

En uso de las Facultades que le confiere el artículo doce del Decreto Rectoral 1397 del 11 de febrero de 2015 de este Colegio Mayor y teniendo en cuenta que:

1. Es necesario convocar a elecciones de los delegados de los profesores de la mesa de posgrados del Consejo Académico de la Facultad, uno de los cuales debe ser en lo posible egresado de este Colegio Mayor.

RESUELVE:

1. Convocar a los profesores de posgrados de la Facultad a inscribir su candidatura en esta Decanatura, ubicada en el 3er piso del Edificio Jockey de la Universidad del Rosario.

2. La inscripción debe contar con los nombres y firmas en señal de aceptación de los dos profesores candidatos, uno de los cuales, en lo posible, egresado del Colegio, así como las firmas de por lo menos cinco profesores de la Facultad que apoyen esa lista.

3. Las fechas de inscripción van del 16 de febrero al 9 de marzo del 2022 hasta las 3:00 pm al correo otto.taboada@urosario.edu.co con copia a dibed.puerto@urosario.edu.co

4. Las votaciones se llevarán a cabo los días 11 al 18 de marzo del 2022 hasta las 2pm; la votación será personal, secreta e indelegable. Sin embargo, cada profesor podrá votar también antes de dicha fecha en la urna que para el efecto estará dispuesta en la Decanatura de la facultad o a través del correo electrónico otto.taboada@urosario.edu.co

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

POSGRADOS