Conoce los efectos de la Reforma Tributaria y cómo inciden en la economía del país

Los efectos de la reforma tributaria sobre el desempeño de la economía colombiana, un ensayo realizado por la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario para analizar las causas y consecuencias de la reforma tributaria desde otro punto de vista.

Dada la reciente aprobación de la reforma tributaria presentada por el gobierno nacional al Congreso, la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario desarrolló un ensayo denominado: “Los efectos de la reforma tributaria sobre el desempeño de la economía colombiana”, en el cual se abordan diferentes aspectos importantes para el país relacionados con los impuestos y el grado de progresividad de los mismos.

El documento señala que “la economía colombiana tiene actualmente diversos desequilibrios macroeconómicos, los cuales generan riesgos de una crisis económica y financiera en el mediano plazo, sino se maneja con cautela la economía para corregirlos”.

Consulta el ensayo Aquí.