Conoce la nueva página UR Digital – Servicios Virtuales

UR Digital

En la nueva página UR Digital - Servicios Virtuales, nuestros estudiantes y egresados pueden acceder a servicios académicos, financieros, de bienestar, entre otros. En un sitio ameno y de fácil navegación, encuentran el menú de opciones que la Universidad ofrece de manera digital. Para acceder, es necesario ingresar a la página web www.urosario.edu.co en la opción “Estudiantes” y allí hacer clic sobre el botón “Servicios Virtuales”.

Como novedad, se está incluyendo la gestión de servicios a través de la plataforma Bizagi. Esta nueva herramienta permite, de una manera más amigable, que los estudiantes radiquen solicitudes, realicen su seguimiento y reciban respuestas a las mismas. Igualmente, permite que los funcionarios de la Universidad realicen la gestión de estas solicitudes de una manera más eficiente y con un mayor control.

Inicialmente la plataforma contará con 20 servicios, reemplazando lo ofertado en “Servicios en Línea”, y en el transcurso del año se irán migrando los otros. “Éste es un gran logro en la apuesta de la revolución digital de la Universidad, ya que nos permite atención de los estudiantes de manera virtual y amigable, rompiendo restricciones de horarios y ubicación”, mencionó Leonardo Arango, director del Departamento de Gestión Organizacional de la Universidad del Rosario.

Ingresa aquí la UR Digital - Servicios Virtuales