Con tu resultado de Saber 11, inscríbete en el programa de tus sueños

DESCARGA
En Urosario tienes la oportunidad de iniciar tu camino para tener una educación diferente, un camino que recorrerás junto con nosotros. Te ayudaremos en el proceso de aprendizaje y tendrás un sinnúmero de opciones académicas para crecer profesionalmente.

Conoce que nos hace ser los mejores.

Marcamos la diferencia

1

Tenemos acreditación institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional por una vigencia de ocho años. Es una de las 12 únicas Instituciones de Educación Superior colombianas con una acreditación institucional con vigencia de ocho o más años.

2

Contamos con Acreditación institucional internacional por cinco años (máximo periodo), otorgada por la European Quality Assurance Agency EQAA.

3

Al año más de 250 estudiantes de pregrado realizan un intercambio permitiendo una formación integral multicultural.

4

Contamos con más de 350 convenios internacionales, siendo una universidad con visión global.

5

El 86% de nuestros egresados de pregrado ingresan al mundo laboral en menos de 1 año.

6

El 55 % de nuestros profesores tiene estudios de doctorado, consolidando una universidad de alto desempeño.

7

Más del 30% de nuestros estudiantes proviene de regiones, lo que nos permite ser un labotario social que construye país.

8

11% de nuestros profesores son internacionales, 43% tiene un estudio en el exterior, asegurando un cuerpo profesoral de excelencia.

9

En promedio por semestre entregamos más de $10.000 millones de pesos como apoyo a nuestros nuevos estudiantes.

Conoce todas las facilidades económicas para que emprendas tu futuro académico

Becas Descuentos Financiación