Comunicado Colegio Elector de Rector (a)

ComunicadoColegioElector22demayo
El Colegio Elector de Rector(a) de la Universidad del Rosario, conformado por los Consiliarios y los Colegiales de Número, informa a la comunidad Rosarista que el proceso de elección de Rector(a) continúa su curso conforme a lo anunciado en anteriores comunicaciones.

De acuerdo con el cronograma propuesto, el pasado 20 de mayo culminó la etapa de análisis interno de propuestas y comunicaciones enviadas por la comunidad. Durante este período, se evaluaron detenidamente todos los documentos presentados, en el marco de la normativa institucional y las competencias propias del Colegio Elector, en un ejercicio de debate, reflexión y proyección por parte de los miembros del Colegio Elector de Rector(a).

En los próximos días se socializará la agenda y metodología de reuniones con los voceros de las distintas propuestas. Estos encuentros representan una valiosa oportunidad para el diálogo y el intercambio de ideas.

El Colegio Elector reafirma su compromiso con la construcción de un proceso electoral sólido, orientado a garantizar el mejor futuro para nuestra Universidad.

Agradecemos la colaboración y el interés de toda la comunidad universitaria en este importante proceso que, sin duda, permitirá fortalecer la institucionalidad de nuestro Colegio Mayor.

Atentamente,

El Colegio Elector de Rector(a)