Ceremonia Ordenes de Calatrava al Mérito Laboral 2022

Calatrava
El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Ordenes de Calatrava al Mérito Laboral, evento que este año congrego 199 colaboradores (as) de diferentes unidades académicas y administrativas, evento que brinda un reconocimiento a quienes cumplen quinquenios al servicio de la institución con el fin de fortalecer y estimular el compromiso institucional.

Durante este evento el Señor Rector -Dr. Alejandro Cheyne García- se dirigió a los homenajeados, con un mensaje de agradecimiento por el compromiso en la formación de proyectos de vida, uno de los objetivos de la Universidad desde hace 368 años.

Igualmente, resaltó el trabajo generoso y silencioso de todos los empleados, que se hace sin búsqueda de protagonismo o recompensas diferentes, que ver el cumplimiento de la misión de la Universidad.

Además de hacer una reflexión sobre el significado de la Cruz de Calatrava, resaltando los conceptos de:

• Bondad, como inclinación permanente para buscar el bien común.
  • Honor, que distingue a los Rosaristas, en el cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones.
  • Lealtad con la Universidad, dada por el amor a la educación y lealtad entre todos los miembros del equipo de trabajo.
  • Unidad, como concepto más enriquecedor de la Universidad, orgullosos de nuestra diversidad, pero unidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión.

Al cierre de su intervención compartió su definición de educación: “la educación es un acto de amor”, donde los primeros beneficiados somos cada uno de nosotros, por el afecto que recibimos de cada miembro de la comunidad.

En esta oportunidad la Dra. Yury Yazmin Mejia Delgado, Directora Financiera de la Universidad, quien recibió la Orden de Calatrava por 25 años de servicio, se dirigió al público en representación de los homenajeados.

Calatrava