Carné institucional

Carné Institucional
Puedes descargar la aplicación URosario APP disponible para iOS y Android, y acceder a tu carné virtual.

Recuerda que el carné institucional te identifica como integrante de la comunidad Rosarista, te compartimos información de interés sobre este importante elemento.

¿Cómo tener tu carné institucional?: El carné institucional lo debes solicitar en los puntos de CASA UR, ingresando a las cabinas de servicios y pidiendo turno de carnetización. Un agente te llamará para la toma de la fotografía y expedición del carné en físico.

También puedes descargar la aplicación URosario APP disponible para iOS y Android, y acceder a tu carné virtual.

¿A qué servicios puedes acceder con tu carné?  Presentando tu carné podrás acceder a los servicios de préstamo de CRAI, préstamo de equipos audiovisuales, ingreso a las sedes de la Universidad entre otros.

¿Qué hacer si tengo inconvenientes con mi carné virtual? En caso de presentes fallas con la APP se deberá reportar a Servicios 2030 desde donde se escalará el caso al área indicada de dar soporte y solución.