¡Atrévete a descubrir Polonia con la Misión Académica “Fundamentals of Financial Statement Analysis”!

News Polonia
Este 2022 la Cancillería UR le brinda la oportunidad a la comunidad rosarista de participar en una experiencia académica y multidisciplinar en Polonia, a través de un programa internacional que permitirá fortalecer tu perfil en temáticas relacionadas con análisis financiero y contextos económicos.

Fundamentals of Financial Statement Analysis es el nombre del curso que se desarrollará entre el 29 de mayo y el 4 de junio de 2022 en la Universidad de Economía y Ciencias Humanas en Varsovia (University of Economics and Human Sciences in Warsaw), una de las mejores instituciones privadas de Polonia, la cual ha sido distinguida por su acercamiento moderno a la educación.

Este curso será dictado en inglés y contará con la presencia de dos profesores internacionales: Andrzej Nikołajczuk, profesor asociado del Instituto de Finanzas y Finanzas Corporativas del Warsaw School of Economics, y Mirosław Bojańczyk, profesor del Warsaw School of Economics y jefe del programa de Finanzas de Vistula University.

De esta manera, en cinco módulos se darán las herramientas necesarias para analizar los balances, el desempeño, estados de flujo y resultados de una empresa a través de casos reales de estudio que permitirán generar propuestas y soluciones innovadoras.

Por lo anterior, extendemos una invitación a los estudiantes de la Escuela de Administración y la Facultad de Economía para que se unan a este espacio académico que les permitirá conocer más sobre otras culturas, dinámicas y escenarios para nutrir su perfil profesional y personal con una experiencia internacional en Polonia.

Los estudiantes de la Escuela de Administración podrán homologar una de las siguientes asignaturas:

1. Gerencia Financiera 2 créditos (código 10810009)
  2. EXPERIENCIA EMPRESARIAL 2 créditos (código 10810014)

Para el caso de los estudiantes de la Facultad de Economía, la asignatura Gerencia Financiera de 2 créditos (código 10810009) podrá ser homologada

La misión incluye:

• Housing 6 nights
  • 6 breakfasts
  • 5 lunches
  • Transportation from the airport and to attractions and companies
  • Visits to companies
  • Cultural visits

Inscríbete aquí