¡Atrévete a descubrir el mundo! Postúlate ahora y vive tu intercambio en 2022

Intercambio
¡No te pierdas la oportunidad de aplicar este año a un intercambio o una doble titulación en cualquiera de nuestras universidades aliadas alrededor del mundo! Participa en la convocatoria de movilidad que tendremos abierta hasta el próximo domingo 26 de septiembre de 2021 y cumple tu sueño de estudiar internacionalmente.

Fechas de convocatoria para postulación general: 2 de agosto de 2021 al 26 de septiembre de 2021.

Recuerda que una experiencia internacional te permite conocer nuevas culturas, formarte en las mejores universidades internacionales, mejorar una segunda lengua y por supuesto crear una red profesional.  Si te interesa participar en esta convocatoria de movilidad, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás consultar todos los requisitos, documentos y proceso de postulación:

Es importante que tengas en cuenta que el intercambio o doble titulación presencial estarán sujetos a las disposiciones de las universidades socias y a la evolución de la situación actual.

No olvides que la Universidad del Rosario cuenta con incentivos económicos para los estudiantes que realizan un intercambio o una doble titulación internacional en modalidad presencial (80% de descuento sobre el valor de la matrícula) y, además, podrás participar en alguna de las oportunidades de becas que tendremos disponible.
Este semestre contamos con 10 becas de Internacionalización para Todos por un valor de COP $2.000.000 cada una, para que vivas tu experiencia internacional. Ten en cuenta que para postularte a esta beca debes presentar los documentos solicitados dentro del plazo establecido en la convocatoria. Consulta aquí más información de esta beca y postúlate.
También podrás postularte a la convocatoria de intercambio virtual. Para esta modalidad, cada universidad presenta su fecha límite de postulación y cuenta con un cupo límite de estudiantes. Ten un cuenta que la oferta de cursos virtuales estará sujeta a las disposiciones de las universidades socias. Síguenos en nuestro Instagram @urosariointernacional para que te enteres tan pronto tengamos oferta de asignaturas para intercambio virtual.
Contáctanos a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas: +573228632449
o programa tu asesoría personalizada a través de la app URosario.

Cronograma de charlas informativas por facultad:

Consulta el calendario de charlas informativas por facultad e inscríbete para participar y responder todas tus dudas sobre los programas de movilidad para el 2022-1.

Actividad Fecha Hora
Charla informativa: Escuela de Ingeniería, Ciencias y Tecnología Miércoles, 8 de septiembre de 2021 12:00 p.m.
Charla informativa: Escuela de Ciencias Humanas Jueves, 9 de septiembre de 2021 5:00 p.m.
Charla informativa: Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos Martes, 14 de septiembre 5:00 p.m.
Charla informativa: Facultad de Economía Martes, 14 de septiembre 10:00 a.m

Autorización: