NIH
01 de Septiembre, 2023
Hora de Cierre:
11:59 PM

Limited Competition: Collaborative Partnership to Advance Global Health Research (U01 Clinical Trial Not Allowed)

Movilidad / investigación

Estados Unidos

Ente financiador

NIH- National Institues of Health

Monto a subvencionar

2.360.000 USD

Área/Tema (específico)

Salud

Apoyar una asociación entre los NIH y los destinatarios con el compromiso y la capacidad para ayudar a extender los programas relacionados con la investigación de los NIH en todo el mundo. Una organización o institución solicitante debe 1) ser una autoridad reconocida para facilitar programas biomédicos globales y regionales; 2) poseer la infraestructura y la capacidad para desarrollar, implementar y mantener programas relacionados con la investigación de los NIH a nivel internacional; y 3) demostrar experiencia en la dirección y coordinación exitosa de actividades de investigación internacional.

Tener registro SAM activo- La Universidad del Rosario tiene código SAM comunicarse con la Dirección de Investigación e Innovación.

-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons

-Se invita a cualquier persona con las habilidades, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación propuesta como Director(es) del programa/Investigador(es) principal(es) (PD(s)/PI(s)) a trabajar con su organización para desarrollar una solicitud de apoyo. Siempre se alienta a las personas de diversos orígenes, incluidos los grupos raciales y étnicos subrepresentados, las personas con discapacidades y las mujeres, a solicitar el apoyo de los NIH.

-Solo se permite una solicitud por institución.

-No se aceptan propuestas con ensayos clínicos.

-Se solicita a los posibles solicitantes que envíen una carta de intención que incluya la siguiente información:

Título descriptivo de la actividad propuesta

Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)

Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes

Número y título de esta oportunidad de financiamiento

-Algunos de las preguntas de elegibilidad que debería responder la propuesta son:

¿El proyecto aborda un problema importante o una barrera crítica para el progreso en el campo? ¿Es rigurosa la investigación previa que sirve como soporte clave para el proyecto propuesto? Si se logran los objetivos del proyecto, ¿Cómo se mejorarán los conocimientos científicos, la capacidad técnica y/o la práctica clínica? ¿Cómo cambiará la culminación exitosa de los objetivos los conceptos, métodos, tecnologías, tratamientos, servicios o intervenciones preventivas que impulsan este campo?.

¿La aplicación desafía y busca cambiar los paradigmas actuales de investigación o práctica clínica mediante la utilización de nuevos conceptos teóricos, enfoques o metodologías, instrumentación o intervenciones? ¿Son los conceptos, enfoques o metodologías, instrumentación o intervenciones novedosas para un campo de investigación o novedosas en un sentido amplio? ¿Se propone un refinamiento, mejora o nueva aplicación de conceptos teóricos, enfoques o metodologías, instrumentación o intervenciones?

-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons

-Solo se permite una solicitud por institución.

-No se aceptan propuestas con ensayos clínicos.

Título descriptivo de la actividad propuesta

Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)

Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes