NIH
11 de Octubre, 2023
Hora de Cierre:
11:59 PM

Development of Software for Data Science in Infectious and Immune-Mediated Diseases Research (U01 Clinical Trial Not Allowed)

Movilidad / investigación

Ente financiador

NIH- National Institues of Health

Monto a subvencionar

300.000 USD

Área/Tema (específico)

Salud Tecnologia

El propósito de este aviso de oportunidad de financiamiento (NOFO) es solicitar solicitudes para el desarrollo de software para mejorar la adquisición, gestión, análisis, visualización y difusión de datos y conocimientos para la investigación científica de datos sobre enfermedades infecciosas y inmunomediadas (IID)

Tener registro SAM activo- La Universidad del Rosario tiene código SAM comunicarse con la Dirección de Investigación e Innovación.
-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons
-Se invita a cualquier persona con las habilidades, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación propuesta como Director(es) del programa/Investigador(es) principal(es) (PD(s)/PI(s)) a trabajar con su organización para desarrollar una solicitud de apoyo. Siempre se alienta a las personas de diversos orígenes, incluidos los grupos raciales y étnicos subrepresentados, las personas con discapacidades y las mujeres, a solicitar el apoyo de los NIH

-El objetivo de este NOFO se centra en el desarrollo de software para respaldar una amplia gama de investigaciones de IID. Con este fin, los investigadores deben describir claramente:

La importancia del software propuesto para enfermedades infecciosas o inmunomediadas.

Una justificación clara de por qué se necesita el software propuesto y cómo beneficiará la investigación del IID.
El nivel de innovación del software propuesto y las ventajas que ofrece en relación con los disponibles actualmente.

La metodología para el desarrollo de software.
Planes de trabajo con usuarios finales para garantizar que el software satisfaga sus necesidades de investigación.
El proceso de solicitar comentarios de los usuarios finales para garantizar la facilidad de uso y la utilidad para la comunidad de investigación a lo largo del proceso de desarrollo.

El cronograma y los hitos para alcanzar los objetivos del proyecto.

Planes para participar en las actividades del programa, incluidas las reuniones anuales y los posibles grupos de trabajo, según corresponda.
Planes para mantener la disponibilidad del software para la comunidad de usuarios más allá de la vigencia del premio.

-Se permite más de una propuesta por insittución siempre que cada solicitud sea científicamente distinta.
-No se aceptan propuestas con ensayos clínicos NI  Aplicación centrada en el VIH/SIV/SIDA.
-Se solicita a los posibles solicitantes que envíen una carta de intención que incluya la siguiente información:

Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)
Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes
Número y título de esta oportunidad de financiamiento

-Los solicitantes deben incluir al menos dos cartas y no más de cinco cartas de apoyo de investigadores relevantes para quienes el software propuesto beneficiaría su campo de estudio y cómo los beneficiaría. Las cartas de apoyo no pueden exceder las dos páginas.

-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons

La metodología para el desarrollo de software.

El cronograma y los hitos para alcanzar los objetivos del proyecto.

Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)
Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes