Pasar al contenido principal

Fecha : 
del 2 al 3 de octubre

Lugar : 
Sede Claustro - Bogotá Colombia

ubicación de evento QS

¡Bienvenidos a QS Americas 2024 en la Universidad del Rosario!

Es un honor anunciar que este año, la vibrante ciudad de Bogotá, Colombia, será el escenario de este prestigioso evento por primera vez en la historia. Del 2 al 3 de octubre, nuestra universidad se transformará en el epicentro del intercambio educativo y la colaboración académica en toda América.  

Nos complace invitarlos a participar en este emocionante encuentro, donde líderes y expertos en educación se reunirán para compartir conocimientos, explorar nuevas tendencias y fortalecer la red de colaboración en el ámbito educativo. Será una oportunidad única para conectar con colegas de toda la región y establecer vínculos que impulsen la innovación y el progreso en el ámbito académico. 

Prepárese para sumergirse en una experiencia enriquecedora e inspiradora en el corazón de Colombia.
¡Los esperamos con entusiasmo en QS Americas 2024 en la Universidad del Rosario! 

¿Por qué somos la sede este año?

La Universidad del Rosario se enorgullece profundamente de ser la anfitriona de QS Americas 2024, un honor que refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa y el impacto positivo en la región. Con un legado académico que abarca 370 años, nuestra institución ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo social, cultural y económico de Colombia, consolidándose como un referente indiscutible en la educación superior de América Latina. 

En el corazón de Bogotá, la capital colombiana, la Universidad del Rosario se encuentra inmersa en un entorno dinámico y multicultural que enriquecerá la experiencia de todos los participantes de QS Americas 2024. Esta ciudad vibrante ofrece un escenario ideal para el intercambio de ideas, la exploración de nuevas perspectivas y la colaboración académica a nivel internacional. 

Es esta combinación única de historia, liderazgo y visión lo que hace que la Universidad del Rosario sea la sede ideal para QS Americas 2024. Estamos emocionados de recibir a los líderes y expertos en educación de toda América en nuestro campus, y esperamos que este evento sea una oportunidad para fortalecer la colaboración y el intercambio de conocimientos en beneficio de la educación en la región y más allá. ¡Bienvenidos a la Universidad del Rosario 

Descripción del evento QS

Nuestro compromiso con la excelencia académica, la innovación y la internacionalización ha sido el motor que impulsa nuestro crecimiento y liderazgo en el ámbito educativo. Estamos firmemente comprometidos con proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos globales, formando así proyectos de vida al servicio del país y el mundo. Además, nuestra visión nos impulsa a ser pioneros en la adopción de nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza, garantizando así una experiencia educativa de vanguardia. 

Quiénes son los organizadores 

Colombia se ha consolidado como un destacado destino de educación en América Latina, ofreciendo una combinación única de calidad académica, diversidad cultural y belleza natural. Con una infraestructura educativa en constante crecimiento y un enfoque en la innovación, el país atrae a estudiantes de toda la región en busca de oportunidades de aprendizaje excepcionales. Sus instituciones de renombre internacional, junto con una diversidad de programas académicos, permiten a los estudiantes explorar una amplia gama de disciplinas mientras desarrollan habilidades clave para enfrentar los desafíos del mundo actual. Además, la cálida hospitalidad colombiana y la rica historia cultural hacen que estudiar en Colombia sea una experiencia enriquecedora que va más allá de las aulas.  

Con un entorno natural impresionante que va desde las exuberantes selvas tropicales hasta las majestuosas montañas de los Andes, Colombia ofrece un telón de fondo incomparable para la educación. Su ubicación estratégica en América Latina convierte al país en un punto de encuentro multicultural y en un centro de innovación y desarrollo, de manera que Colombia promete una experiencia educativa transformadora en la región.   
¡Descubre el potencial educativo de Colombia en la próxima edición de QS Americas! 
HOTELS & TRAVEL QS

Hotels & Travel

Bogotá Marriott Hotel
Bogota Marriott Hotel 
Dirección
CALLE 25 B Nº 69 C-80 
Sheraton Bogotá Hotel 
Sheraton Bogota Hotel 
Dirección
AV EL DORADO 69 B-53 
GHL Hotel Capital 
GHL Hotel Capital 
Dirección
Calle 25B No. 69A -50 
Holiday Inn: Bogotá Airport 
Holiday Inn: Bogota Airport 
Dirección
Avenida Calle 26 Number 69D-91 

Bogotá

La dinámica capital de Colombia, es una ciudad enérgica y diversa que cautiva con su energía única. Rodeada por majestuosas montañas de los Andes, Bogotá ofrece una combinación emocionante de cultura, historia y modernidad. Sus calles bulliciosas albergan una mezcla fascinante de arquitectura colonial y rascacielos contemporáneos, mientras que sus numerosos parques y espacios verdes proporcionan refugios tranquilos en medio del ajetreo urbano. Con una escena cultural vibrante, una gastronomía diversa y una población acogedora, Bogotá cautiva a visitantes y residentes por igual con su energía e invita a explorar y descubrir su encanto único en cada rincón.