Emprende desde las organizaciones

Fecha de cierre

06/06/2024

Universidad del Rosario, Sede Claustro - Edificio El Tiempo, D-Lab Piso 3

¡Únete a nosotros en un evento emocionante donde podrás sumergirte en el mundo del emprendimiento desde una perspectiva organizacional! Nuestro conversatorio reúne a líderes destacados de diversos sectores para compartir sus experiencias y conocimientos sobre innovación en las organizaciones. Desde startups hasta empresas consolidadas, exploraremos proyectos inspiradores que han transformado industrias enteras. Obtén ideas valiosas y consejos prácticos sobre cómo fortalecer tus habilidades para el trabajo ideal y mejorar tu empleabilidad. Además, los asistentes tendrán acceso a una variedad de herramientas y recursos diseñados para impulsar sus proyectos desde su concepción hasta la realización.

Este evento es una oportunidad única para aquellos que buscan desafiar el status quo y convertir sus ideas en acciones tangibles. Únete a la conversación con líderes visionarios que te guiarán a través de estrategias probadas y te inspirarán a pensar de manera innovadora. Descubre cómo puedes convertirte en un agente de cambio en tu organización y en tu carrera, mientras te conectas con una comunidad de emprendedores y profesionales apasionados. No te pierdas esta experiencia enriquecedora que te equipará con las herramientas necesarias para hacer realidad tus sueños empresariales.