URosario premia a los empresarios colombianos del año

empresario-del-año
El Premio Empresario Colombiano del Año es un reconocimiento que realiza la Universidad de Rosario a empresarios colombianos que con su ejemplo y resultados, han consolidado el crecimiento de las empresas por ellos dirigidas, dentro de los más altos parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. También destaca en los empresarios la búsqueda de una sociedad pacífica y productiva, que quiere alcanzar los estándares de calidad de vida y prosperidad.

Fue institucionalizado el 10 de octubre de 2005 mediante el Decreto Rectoral 879 y se estructura en dos modalidades: Premio Mariposa de Lorenz y Premio Ave Fénix. Para el 2016, mediante el Decreto Rectoral 1407, se creó un nuevo Reconocimiento que busca premiar al Líder Administrador Rosarista, Premio Halcón Dorado.

Uno de los premios empresario colombiano del año será ‘Mariposa de Lorenz’, quien reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas y exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

En este premio, todos los colombianos pueden escoger al empresario que consideren representa la mejor empresa colombiana. Invitamos a toda la Comunidad a que participe activamente en esta encuesta que decide quién es el próximo Empresario Colombiano del Año.

Conoce aquí los ganadores al Premio Empresario Colombiano ‘Mariposa de Lorenz’

Otro de los grandes reconocimientos es el premio ‘Ave Fénix’, que reconoce el renacer empresarial hacia la perdurabilidad y busca destacar a la empresa colombiana que resurge. Tiene por objetivo reconocer las empresas que entradas en reestructuración resurgen y generan resultados favorables en perspectivas de sostenibilidad y perdurabilidad.

Por último, está el galardón de ‘Halcón Dorado’ que reconoce el impacto de los empresarios administradores rosaristas en el campo laboral. Este premio se entrega a los egresados que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad; además, por el ejercicio profesional de su disciplina y el sentido humanista infundado en la Universidad del Rosario.

Por esto mismo, invitamos a todos a participar y realizar la encuesta para votar por los empresarios en el premio ‘Mariposa de Lorenz’.

Realiza la encuesta aquí