PREGRADO EN MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES
¿Quieres recibir más información?
DESCRIPCIÓN DEL
PROGRAMA
Profesional en Marketing y Negocios Digitales
Estudiar Marketing y Negocios Digitales en la Universidad del Rosario te permitirá crear nuevos productos, diseñar marcas y explorar nuevos mercados a través de la creación de experiencias únicas en el entorno digital.
El pregrado en Marketing integra principalmente conocimientos en negocios digitales, social media marketing, analítica web, y formulación de planes de marketing en entornos off line y online. Nuestros profesionales podrán solucionar problemas empresariales a través de la generación de estrategias digitales que cautiven nuevos clientes y retengan a los actuales.
- Código SNIES: 108262
- Valor del semestre: $ 17.392.000
- 140 créditos académicos
- Tipo de formación: Universitaria
- Nivel de formación: Pregrado
- Modalidad del programa: Presencial
- Título otorgado: Profesional en Marketing y Negocios Digitales
- Lugar de ofrecimiento: Bogotá - Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación. Autopista Norte Calle 200
- Horario: Diurno
- Periodicidad de admisión: Semestral
- Número de resolución con fecha de vigencia: 8161 del 5 de agosto de 2019, vigente por 7 años.
- Duración: 8 semestres
* Valor sujeto a incremento a partir del 31 de octubre 2024
¿POR QUÉ
ESTUDIAR
Marketing y Negocios Digitales
PLAN
DE ESTUDIOS
Conoce el plan de estudios y las áreas de profundización.
Núcleos de
formación
El programa se estructura a partir de seis núcleos de formación:
Profesores
Nuestros profesores son profesionales destacados en el campo del marketing y los negocios digitales. Emprendedores, gerentes, académicos y directivos que aportan sus conocimientos y experiencias sobre la innovación y la transformación digital en las empresas y en la sociedad.
Conoce nuestro equipoRequisitos de ingreso
Para ingresar al programa debes cumplir los siguientes requisitos:
Estar inscrito en la Universidad del Rosario.
Presentar las pruebas y entrevista de ingreso que determine la Universidad dentro de la Política de Admisiones, según las particularidades de la unidad académica.
De acuerdo con los criterios de selección y admisión al programa se definirá la admisión o no del aspirante.
Matrícula: Deberás realizarla en cada periodo, según el calendario académico.
PERFIL
de egreso
Como profesional en marketing y negocios digitales estarás en capacidad de:
- Comprender el entorno de marketing y sus efectos en las acciones de marketing de los negocios digitales.
- Generar proyectos de emprendimiento e innovación en negocios digitales.
- Formular y monitorear planes de marketing en entornos offline y online.
- Diseñar experiencias digitales que cautiven a un cliente exigente través del desarrollo de nuevos productos.
- Optimizar los recursos online y offline que mejoren la experiencia del cliente.
- Proponer estrategias de marketing que transformen positivamente la vida de las personas, con impacto social en un entorno tecnológico cambiante.
- Diseñar e implementar procesos de transformación digital en la función de marketing de las empresa.
ESPACIOS DE
Aprendizaje
En la Universidad del Rosario contamos con multiples espacios en los que fortalecerás tu aprendizaje. Contamos con un laboratorio de Negocios con última tecnología y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).
PROCESO DE
Admisión
LO QUE DEBES SABER
CONOCE LOS REQUISITOS PARA EMPEZAR A HACER DE TUS PASIONES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.