NIH
08 de Noviembre, 2023
Hora de Cierre:
11:59 PM

Analysis of data in the COVID-19 Neuro Databank-Biobank (R03 - Clinical Trial Not Allowed)

Movilidad / investigación

Ente financiador

NIH- National Institues of Health

Monto a subvencionar

50000 USD

Área/Tema (específico)

Covid 19

El objetivo de este Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO) es invitar a las solicitudes a analizar los datos existentes en el Neuro Databank-Biobank (Proyecto NeuroCOVID) apoyado por NINDS para responder preguntas específicas sobre síntomas neurológicos, signos y secuelas de COVID-19. y el efecto de COVID-19 en condiciones neurológicas preexistentes. Este NOFO se puede utilizar para probar hipótesis utilizando datos existentes y se puede combinar con datos de otras bases de datos internacionales y de los Estados Unidos (EE. UU.) para realizar análisis. Sin embargo, la recopilación e incorporación de nuevos datos primarios de personas afectadas por COVID-19 o cohortes de comparación NO se financiarán con esta NOFO.

Plazo máximo del proyecto es de 3 años .
Tener registro SAM activo

- La Universidad del Rosario tiene código SAM comunicarse con la Dirección de Investigación e Innovación.

-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons

-Se invita a cualquier persona con las habilidades, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación propuesta como Director(es) del programa/Investigador(es) principal(es) (PD(s)/PI(s)) a trabajar con su organización para desarrollar una solicitud de apoyo. Siempre se alienta a las personas de diversos orígenes, incluidos los grupos raciales y étnicos subrepresentados, las personas con discapacidades y las mujeres, a solicitar el apoyo de los NIH.

-Se permite más de una propuesta por insittución siempre que cada solicitud sea científicamente distinta.

-Los investigadores que propongan ensayos clínicos definidos por los NIH pueden consultar el sitio web de recursos de métodos de investigación para obtener información sobre el desarrollo de métodos estadísticos y diseños de estudios.

-Se solicita a los posibles solicitantes que envíen una carta de intención que incluya la siguiente información:

Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)
Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes
Número y título de esta oportunidad de financiamiento

Plazo máximo del proyecto es de 3 años .
Tener registro SAM activo

-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons

Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)