Portada imagen evento

Taller: ¿cómo construir paz desde diferentes disciplinas?

14/10/2022

Fecha de cierre

14/10/2022

UR Global Center

En UR Internacional hablaremos de paz, de experiencias transformadoras y de cómo podemos generar aportes desde nuestras disciplinas. En el marco de nuestro semestre de #PaísesBajosenUR queremos traer uno de los ejes temáticos más importantes de cooperación entre Países Bajos y Colombia, a través de un taller que nos permita conectarnos con la paz.

En esta actividad, conoceremos los aportes que se han realizado desde la interculturalidad y el desarrollo a través de proyectos liderados por profesores de la Universidad del Rosario. También, nos acompañará la Embajada del Reino de los Países Bajos para dar a conocer el trabajo de este país en la implementación de los acuerdos de paz en Colombia.

Finalmente, tendremos un taller sobre pedagogías para la paz en donde nuestros participantes podrán llevar a cabo una actividad experiencial en la que comprenderemos cómo, desde nuestro rol, podemos contribuir a generar una cultura de paz.

Agenda del evento

10:00 - 11:00 a. m.

Natalia Román – aporte desde los Países Bajos en Colombia
Dunen Muelas – Interculturalidad en los trabajos en comunidad
Darwin Cortés – Proyectos de emprendimiento en el Guaviare

11:00 a. m. - 12:00 p. m.

A cargo del profesor Jorge Rodríguez

Panelistas

Natalia Román

Natalia Román