Blockchain edit

Fecha de cierre

23/03/2023

Auditorio ALEXANDER FLEMING - GSB Calle 93

Haz parte del primer gran evento que Blockchain Lawyers Forum -en colaboración con el Tic Tank de la Universidad del Rosario- liderará en Colombia. En este espacio vamos a referirnos, discutir y dialogar sobre dos temas relevantes en materia de blockchain -como lo son las trazabilidad y la transparencia (Blockchain and transparency), y su estudio y aplicación más allá de los criptoactivos (Blockchain beyond Cryptoassets) desde la perspectiva de la regulación nacional, pero con la exclusiva participación de expertos del escenario internacional y local.

Agenda:

1.    Introducción de los exponentes.
2.    Presentación de los temas principales y discusión grupal.
3.    Preguntas del público.
4.    Cierre.

Con la participación de:

Blockchain Lawyers Forum - La BLF es una red de profesionales jurídicos de todo el mundo, quienes están especializados en blockchain y moneda digital, y cuyo objetivo es dar forma al futuro marco normativo.  En esta comunidad de más de 500 expertos jurídicos -que intercambian conocimientos y puntos de vista, y ocupan puestos clave en el sector- se fomenta un pensamiento dinámico sobre un campo que cambia rápidamente.